Desayuno rápido: Mini frittatas de vegetales para comenzar el día al 100%

Descubrí cómo preparar unas deliciosas mini frittatas de vegetales para un desayuno rápido, fácil y liviano, sin harinas y cocinadas reduciendo el consumo de aceites. En este artículo vas a encontrar una receta simple para preparar un plato nutritivo, que te llenará de energía para comenzar el día al 100%. Seguí leyendo.

¿Querés disfrutar de un desayuno rápido, sabroso y saludable? ¡Tenemos la solución perfecta! En este artículo, te mostramos una receta fácil y deliciosa para preparar mini frittatas de vegetales.

Estas pequeñas delicias son ideales para un desayuno sin harinas y, al cocinarlas en una sartén antiadherente de buena calidad, reducís el consumo de aceites y cocinás de forma mucho más práctica y saludable.

¿Te animás a probar estas mini frittatas llenas de sabor?

 

Pero antes… ¡Simplificá tus recetas y reducí el trabajo necesario para que te salgan perfectas! En Jovifel tenemos una amplia variedad de productos de excelente calidad para equipar tu cocina.

¿Desayuno rápido, rico y nutritivo? ¡Listo!

Ingredientes:

  • 4 Huevos – 4 unidades
  • Espinaca fresca – 1/2 atado
  • Morrón – 1/2 unidad
  • Champiñones – 100 gramos
  • Tomates cherry –  100 gramos
  • Mozzarella rallada – 100 gramos
  • Aceite de oliva – 1 cucharadita
  • Sal y pimienta – A gusto

 

Preparación:

  1. Batí los huevos en un bowl grande y sazoná con sal y pimienta a gusto.
  2. Prepará las verduras: lavá y picá las espinacas, cortá el morrón y cortá los champiñones en láminas y los tomates cherry en mitades.
  3. Llevá una buena sartén antiadherente a fuego medio. Añadí una cucharadita de aceite de oliva e incorporá primero los pimientos y, cuando estén un poco tiernos, agregá los champiñones y, por último, las espinacas.
  4. A continuación, verté los huevos batidos sobre las verduras en la sartén caliente. Luego, espolvoreá el queso rallado sobre la mezcla de huevos y verduras.
  5. Bajá el fuego y tapá la sartén. Cociná las frittatas durante aproximadamente 5-7 minutos o hasta que los huevos estén firmes y el queso se haya derretido.
  6. ¡Listo! A disfrutar de un desayuno rápido, sano y nutritivo para comenzar el día con todas las energías.

 

Beneficios de utilizar una sartén antiadherente de buena calidad

  • Utilizando una sartén antiadherente, vas a cocinar ahorrando tiempo y trabajo.
  • Gracias al material de los productos de cocina antiadherentes, apenas necesitás usar aceite, por lo que tus comidas van a ser más sanas.
  • Son fáciles de limpiar, ya que su superficie impide que se peguen restos de comida durante la cocción.

 

¿Cómo cuidar tu sartén antiadherente?

  1. Al momento de lavarla, usá una esponja suave y detergente común.
  2. No uses esponjas de acero o virulana, para no rayar la superficie.
  3. Cuando estés cocinando y quieras controlar el punto de cocción de algún ingrediente, intentá no pinchar o cortar dentro. ¡Reducí los riesgos de raspar tu sartén antiadherente!

 

Ahora tenés una receta rápida y fácil para disfrutar de un desayuno delicioso y saludable. Estas mini frittatas de vegetales sin harinas son perfectas para empezar el día con energía y vitalidad.

Con una buena sartén antiadherente, lográs resultados perfectos y reducís el consumo de aceites, cocinando de forma práctica y saludable. ¿Te animás a probar esta deliciosa receta en tu cocina?

Equipá tu cocina por completo en Jovifel. Ingresá a nuestra web institucional y descubrí el  amplio stock en equipamiento gastronómico de excelente calidad que tenemos para ofrecerte.