Empresa
La historia de nuestra empresa nace en 1974 en el barrio de Caseros, cuando tres audaces hermanos deciden emprender una pequeña empresa familiar dedicada a la matricería y bijouterie.
El esfuerzo y la perseverancia hacen que en pocos años se logren expandir las actividades a la fabricación de artículos de BAZAR.
Y los cambios se hicieron visibles cuando en 1986, ya finalizada la construcción del primer horno, la empresa contaba con 1500 metros cuadrados y nuevas Líneas de productos que le permitieron instalarse definitivamente en el mercado.
Pero fue en 1993 que este sueño hecho realidad recibió un nombre: Campagna Hnos. S.A. y lo hizo de la mano de una marca que recorrería todo el territorio nacional e internacional: JOVIFEL.
En el año 2001 la empresa apostó a seguir creciendo con la construcción de un establecimiento de mas de 6000 metros cuadrados ubicado en el Parque Industrial La Cantábrica y la puesta en marcha de un nuevo horno de gran magnitud que permitió satisfacer la creciente demanda del mercado.
Nada de esto hubiera sido posible sin el empuje y las ideas de la nueva generación y sin el apoyo y la confianza de empleados, clientes, vendedores, proveedores, familiares y amigos. A todos ellos muchas gracias.